La emprendedora Francis Vargas vio en los productos que compraba para uso personal una oportunidad de negocios. Así, comenzó a comercializar perfumes con las mismas esencias de marcas reconocidas, en un empaque alternativo y a un menor precio. Además de esto, Francis creó un equipo de vendedores, de los cuales ella es la jefa de equipo, entregándole la oportunidad a más personas de ser trabajadores independientes.

La publicidad de este emprendimiento se produce desde una cuenta de Youtube que mantiene Vargas, además de una página de Facebook y el boca a boca. Actualmente, Francis también ofrece el servicio de despacho a domicilio y busca hacer crecer el negocio, para con esto darle una mayor seguridad a su familia e hijos.

En el futuro, proyecta tener un grupo más grande de gente trabajando con ella, a los que pueda enseñarles lo provechoso de esta ocupación y mostrarles que cumpliendo metas se pueden alcanzar sueños, como el de poder viajar y conseguir crecimiento personal, con el beneficio de que en este rubro no tiene un horario fijo obligado.

Vargas fue una de las asistentes a las capacitaciones Warmi, las cuales fueron impartidas por Gesproa. Aquí se les enseñó a las emprendedoras sobre puntos claves para formalizar sus empresas y hacerlas crecer. “A veces a uno le falta experiencia, o cree que ya lo está haciendo bien, pero aquí te dan herramientas para ampliarte en el rubro. Uno va aprendiendo de los conocimientos que tienen. Ahora quiero potenciarme con la página web como me enseñaron”, compartió Francis sobre su experiencia junto a Gesproa.