La consultora compartió con las trabajadoras asistentes el funcionamiento y los servicios que ofrece la empresa, y como estos podrían favorecerlas a hacerlas crecer en sus ocupaciones.

 El pasado 21 de febrero, en las dependencias del Programa Casa de la Mujer, GESPROA realizó una reunión con un variado grupo de emprendedoras, donde estas pudieron conocer a la empresa y recibir información sobre cómo ser parte de esta nueva opción de empleabilidad. Las asistentes se mostraron interesadas en las funciones de GESPROA, quedando satisfechas con como esta podría facilitar sus negocios.

Claudia, emprendedora de la Casa Comunal, expresó su positivismo hacía la consultora. “La empresa es ideal para nuestro grupo de mujeres que queremos hacer cosas, nosotras siempre queremos salir adelante. Aun cuando haya problemas nosotras somos positivas y queremos fortalecer nuestras ideas y sacar siempre adelante a la familia y eso es por lo que estamos acá”, relató Claudia.

Las asistentes quedaron invitadas a comunicarse con GESPROA, para así poder crear conexiones y lazos de apoyo de trabajo, beneficiosos para ambas partes.

[fancygallery id=”1″ album=”1″]